24/09/15 Últimos días. Twenty First Century Box.

25/09/2015

Prácticamente he perdido la noción del tiempo en estas jornadas, no sé qué día de la semana es, a qué horas estoy comiendo, cuántas horas estoy durmiendo, etc. Únicamente soy consciente del proceso en el que estamos inmersos y digo estamos porque el disco es tan mío como de Charly Chicago (productor) y Mario Maretti (ingeniero). También es de César Pérez (baterías), José Diego Vázquez (guitarras), Manolo León (pianos) y Adrien Faure (guitarras). Cuando regrese a casa, aún quedará trabajo de post-producción, mezclas y mastering. Horas, horas y más horas.

Anoche fuimos al Teatre Principal, donde trabaja Mario como técnico, con la intención de filmar algunas escenas del EPK del disco. El Teatro ofrece unos planos espectaculares y en el sala club sonaba “Twenty First Century Box” de Sigue Sigue Sputnik A título anecdótico le comenté a Mario que la semana pasada, recibí un mail con información de los distintos espacios que el edificio alberga y sus respectivos riders técnicos, nadie tiene mis datos ni mi dirección y nadie del equipo técnico me conoce, excepto Mario, que no me lo ha enviado. Incluso hemos revisado las carpetas de enviados de los mails del Teatre y no hay rastro de dicho correo. Cosas que pasan supongo.

Por la tarde hice una escapada a Radio 3 para colaborar en la sección de Cristina Garrote, gracias por confiar en mí, de “Música y Poesía Maldita” en el programa “Todos Somos Sospechosos”, pueden escuchar el podcast aquí.

En el vídeo Mario Maretti grabando los coros en “Algo estamos haciendo mal”.

 

Fernando Bazán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*